Calcular el precio de seguro de hogar

Seguros de casa


Si buscas seguros de casa, estás en el lugar perfecto. Calcula ahora tu precio online sin compromiso y contrata en pocos minutos para contar con la mejor protección ante cualquier siniestro que pueda ocurrir.





HOGAR


COCHE


QUAD


SCOOTER


MOTO


MOTO CLÁSICA


MOTO DE AGUA


SALUD

SEGUROS DE VIVIENDA PARA DISFRUTAR DE TU HOGAR
Porque el tiempo que pasas en tu casa es para disfrutarlo, desde AMV te ofrecemos distintas opciones de póliza de hogar. Ya sea un piso o un chalet, en nuestro comparador podrás ver las diferentes alternativas que tienes en función del seguro que estás buscando y lo que necesitas cubrir. En función del capital asegurado podrás ver desde coberturas más básicas hasta pólizas que puedes complementar con coberturas opcionales.
Calcula ahora tu precio, y desde 99€ podrás encontrar el seguro perfecto para tu hogar en pocos minutos. Disfruta de los placeres de la vida, y deja tu seguro en manos de los especialistas. Tu casa y tus objetos estarán protegidos, y tú vivirás tranquilo.


¿POR QUÉ AMV?


SEGUROS PARA VIVIR TRANQUILO



DISFRUTA DE TU CASA CONTRATANDO FÁCILMENTE





SEGUROS DE CASA DESDE


99

CALCULA AQUÍ TU SEGURO
Recupera un presupuesto anterior

POR QUÉ ELEGÍ MI SEGURO DE CASA CON AMV



“Recientemente me he comprado un chalet, y la verdad es que no tenía ni idea de qué seguros podía contratar. Me metí en el comparador de AMV y pude consultar precios de diferentes aseguradoras, y elegir la opción que mejor se ajustaba al tipo de casa que he comprado a un coste ajustado a mi bolsillo. Ahora sé que mi chalet está bien protegido. Y si ocurre cualquier imprevisto mi seguro cubrirá el coste.”


Raúl, 35 años



CÓMO SABER QUE SEGURO NECESITAS PARA TU CASA


Si necesitas ayuda para escoger el seguro de hogar más apropiado, desde AMV te ofrecemos asesoramiento para contratar el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Recuerda que para resolver cualquier duda puedes llamarnos de lunes a viernes de 9 a 18,30 horas ininterrumpidamente.
  • Si tienes consultas muy concretas te recomendamos que nos escribas a amv@amv.es y resolveremos tu consulta sobre seguros de hogar lo antes posible.
  • Si quieres consultar tu precio online, lo más fácil es que utilices nuestro comparador, ya que en 2 minutos podrás calcular tu precio, y revisar qué aseguradora te ofrece las coberturas que mejor se adaptan a tu tipo de casa.
  • Ten en cuenta que también ofrecemos diferentes opciones tanto si eres el propietario como si eres el inquilino de la casa. Deberás indicarlo en el proceso de tarificación.

ENLACES DE INTERÉS


Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro.

Todo lo que necesitas saber sobre la legislación relacionada con las pólizas de seguros.

Preguntas Frecuentes

Soluciona tus dudas.


CALCULA AQUÍ TU SEGURO
Recupera un presupuesto anterior




AMV Hispania © 2017