Contrata el seguro de tu moto

Seguros para motos


Vente con el especialista y encuentra tu seguro de motos a medida y al mejor precio con las coberturas que realmente necesitas.

Calcula tu precio, selecciona la modalidad que se adapta a ti y contrata 100% online en solo 3 minutos. ¡Entra ya!





HOGAR


COCHE


QUAD


SCOOTER


MOTO


MOTO CLÁSICA


MOTO DE AGUA


SALUD

SEGUROS DE MOTO PARA TODOS LOS MOTORISTAS
Porque sabemos que todos los motoristas son diferentes, en AMV ponemos a tu disposición seguros de moto baratos que se adaptan a la distintas formas de conducir y vivir la pasión por las dos ruedas. Tanto si vas en moto por la ciudad, como si te gustan las rutas y los caminos, con AMV tu moto contará con las mejores coberturas desde 80€.
Da igual cómo sea tu motocicleta, lo importante es que en AMV te ofrecemos desde el seguro más básico a terceros, hasta coberturas de robo, incendio y todo riesgo. Además podrás complementar tu seguro con coberturas opcionales como: accidentes, grúa, equipación, etc. Entra ya en nuestro tarificador online y calcula tu presupuesto sin compromiso.


¿POR QUÉ AMV?


EL SEGURO PARA MOTO MÁS COMPLETO DESDE 80€



MÁS VENTAJAS Y MÁS AHORRO





SEGUROS DE MOTO DESDE


80

CALCULA AQUÍ TU SEGURO
Recupera un presupuesto anterior

POR QUÉ ELEGÍ MI SEGURO DE MOTO CON AMV



“Conocí AMV en una concentración de motos porque varios amigos me recomendaros sus seguros. La verdad es que calculé online el precio muy rápido y me decidí sin tener que hacer más comparativa porque encontré justo lo que estaba buscando a un precio razonable. Además me ahorré dinero porque introduciendo el DNI de un amigo que ya era cliente de AMV, me hicieron un descuento.”


Pelayo, 29 años



CÓMO SABER QUÉ SEGURO DE MOTO NECESITAS


AMV es una correduría de seguros especializada en seguros para motos. Te brindaremos una atención personalizada y verdaderamente cualificada en este segmento, desde la solicitud de presupuesto, pasando por el asesoramiento para la contratación, y por supuesto, una gestión profesional para tramitar tus siniestros con la mayor rapidez.

A continuación te damos algunas recomendaciones básicas sobre qué seguro elegir:

  • Si solo buscas lo “obligatorio”, necesitas un terceros. Con este tipo de seguro tendrás incluida la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, la defensa jurídica y la reclamación de daños. ¡Recuerda! Tu acompañante o “paquete” estará cubierto siempre por su condición de tercero, siempre y cuando tu moto esté autorizada para llevar pasajeros.
  • Si tu moto es valiosa, necesitas un robo e incendio.
  • Si quieres estar protegido ante cualquier imprevisto, necesitas la garantía de daños propios, o más comúnmente conocida como Todo Riesgo.
  • Si quieres estar cubierto en caso de accidente de tráfico, te recomendamos la cobertura de Accidentes del Conductor.
  • Si quieres cuidar tu equipación o casco, complementa tu Robo e Incendio o tu Todo Riesgo con la cobertura de equipamiento.
  • Si no te quieres “quedar tirado” contrata la cobertura opcional de “Asistencia en Viaje” para tener grúa desde el kilómetro 0, las 24 horas.

ENLACES DE INTERÉS


¿Qué tipo de carnet necesito para conducir mi moto?

Despeja tus dudas sobre los diferentes carnets de conducir que existen.

Imprime tu parte de accidente

Declaración amistosa de accidente.

Parte amistoso de accidente

¿Sabes cómo rellenarlo?

Consulta de puntos

Saldo disponible.

Preguntas Frecuentes

Soluciona tus dudas.


CALCULA AQUÍ TU SEGURO
Recupera un presupuesto anterior




AMV Hispania © 2017