Calcular el precio de seguro de salud

Seguros médicos


Para cuidar la salud siempre hay tiempo, pero mejor si te lo ponemos fácil. Contesta a unas sencillas preguntas y compara precios de seguros médicos en diferentes aseguradoras. Entra ya, contrata tu seguro médico y vive tranquilo.





HOGAR


COCHE


QUAD


SCOOTER


MOTO


MOTO CLÁSICA


MOTO DE AGUA


SALUD

SEGUROS PARA CUIDAR TU SALUD Y LA DE LOS TUYOS
Porque tu salud y la de los tuyos es lo primero, por eso te ofrecemos distintas opciones de seguro médico que se adaptan a tus necesidades y las de los que más te importan. Elige entre una gran oferta de coberturas y ten a tu alcance al mejor cuadro médico en una amplia red de hospitales. Compara entre las distintas aseguradoras y escoge la que mejor te convenga en función de las coberturas, copagos y carencias de cada una.
Todos los servicios médicos, tratamientos especiales y medios de diagnóstico a tu alcance además de urgencias médicas, asistencia primera, etc. Entra ya en nuestro calculador online y consulta precio de seguro médico para ti o también para tus familiares.


¿POR QUÉ AMV?


PARA TODA LA FAMILIA



FÁCILES DE CONTRATAR





SEGUROS MÉDICOS POR UN PRECIO MENSUAL DESDE:


17

CALCULA AQUÍ TU SEGURO
Recupera un presupuesto anterior

POR QUÉ ELEGÍ MI SEGURO MÉDICO CON AMV



“Gracias a los seguros que AMV ofrece, mi salud y la de mi familia están en buenas manos. De manera muy rápida pude comparar entre diferentes aseguradoras y contratar con la que mejor se adaptó a mis necesidades y las de mis hijos. Nunca se sabe cuándo puedes necesitar un seguro médico, pero prefiero contar con la tranquilidad de tener cobertura sanitaria y dental ante cualquier imprevisto.”


Pilar, 46 años



CÓMO SABER QUÉ SEGURO MÉDICO NECESITAS


Si necesitas asesoramiento para elegir tu seguro médico, desde AMV te ofrecemos asesoramiento para contratar el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Si eres de los que prefieren explicación detallada, puedes llamarnos de lunes a viernes de 9 a 18,30 horas ininterrumpidamente.
  • Si tienes dudas concretas, puedes escribirnos a amv@amv.es y enviarnos tu consulta.
  • Si quieres consultar tu precio online, lo más fácil es que utilices nuestro formulario, ya que en 2 minutos podrás calcular tu precio.
  • Recuerda que es importante que revises las garantías de cada una de las opciones para conocer en detalle las coberturas que se incluyen.

ENLACES DE INTERÉS


Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro.

Todo lo que necesitas saber sobre la legislación relacionada con las pólizas de seguros.

Preguntas Frecuentes

Soluciona tus dudas.


CALCULA AQUÍ TU SEGURO
Recupera un presupuesto anterior




AMV Hispania © 2017