Calcular el precio de seguro de coche clásico

Seguros para coches clásicos


Si buscas seguros para coches clásicos has llegado al lugar indicado

Desde AMV Legend te ofrecemos seguros que puedes configurar a tu medida, para que pagues solo por lo que necesitas. Entra ya en nuestro tarificador y descubre nuestros precios en solo 2 minutos. ¿A qué esperas para brindar la mejor protección a tu coche clásico?





COCHE


COCHE CLÁSICO


MOTO CLÁSICA


MOTO


SCOOTER


QUAD


MOTO DE AGUA

SEGUROS PARA LOS AMANTES DE LOS CLÁSICOS
Porque sabemos lo que significa tener un clásico en el garaje, en AMV ponemos a tu disposición seguros para coches clásicos especialmente diseñados para las particularidades de vehículos a partir de 20 años de antigüedad, y totalmente configurables en función de tus necesidades.
Tanto si buscas un seguro básico (terceros) como si estás valorando otras opciones como Robo e Incendio o Todo Riesgo, en AMV podrás calcular en 2 minutos y de una sola vez el precio de hasta 6 vehículos clásicos. Además podrás añadir coberturas opcionales para dar el mejor cuidado a tu joya: accidentes del conductor y asistencia en viaje. ¡Calcula ahora tu presupuesto sin compromiso!


¿POR QUÉ AMV?


EL SEGURO DE COCHE CLÁSICO MÁS COMPLETO



SEGUROS CLÁSICOS A MEDIDA


Añade coberturas opcionales a tu póliza para complementar tu seguro clásico en función de lo que necesites:




SEGUROS DE COCHES CLÁSICOS DESDE


37

CALCULA AQUÍ TU SEGURO
Recupera un presupuesto anterior

POR QUÉ ELEGÍ MI SEGURO DE COCHE CLÁSICO CON AMV



“Llegué a AMV porque estaba buscando un seguro a todo riesgo para mi coche clásico y no conseguía encontrar a nadie que me ofreciera esta opción. Me gustó la facilidad para calcular el precio a través de la web y la posibilidad de poder añadir como yo quisiera las coberturas para mi automóvil. Y por qué no decirlo, el precio estaba realmente ajustado. ¡Lo recomiendo!”


Alfonso, 52 años



CÓMO SABER QUÉ SEGURO DE AUTO CLÁSICO NECESITAS


AMV es una correduría de seguros especializada en seguros para vehículos. Gracias a nuestros más de 40 años de experiencia te brindamos una atención personalizada, desde el momento en el que solicitas presupuesto, en la formalización de la contratación y sobre todo, también estaremos ahí cuando tengas un problema con tu coche clásico, por ejemplo en caso de siniestro, avería, etc.

A continuación te especificamos las características de nuestros seguros de vehículos clásicos para que puedas elegir el más adaptado a tus necesidades y a las particularidades de tu coche.

  • Seguros diseñados para vehículos clásicos a partir de 20 años de antigüedad.
  • No es necesario que tengan matrícula específica, basta con que tenga la antigüedad indicada en el punto anterior.
  • Producto dirigido a amantes de coches clásicos que no recorren más de 5.000 kilómetros al año.
  • Puedes calcular el precio de hasta 6 vehículos clásicos (coches o motos) de una sola vez, y contratar 100% online.
  • Si te gusta compartir, tu pareja siempre estará incluida en tu póliza. Además podrás incluir otro conductor adicional.
  • Recuerda que puedes elegir las modalidades en función de tus necesidades. Si quieres lo básico, buscas un terceros. Si quieres proteger un vehículo valioso, deberías pensar en un robo e incendio, y si quieres estar protegido ante cualquier circunstancia, tu opción es contratar un seguro a todo riesgo, para tener cubiertos los daños propios.
  • Además con las coberturas opcionales de accidentes del conductor y asistencia en viaje/ grúa, podrás terminar de configurar tu seguro más completo.
  • A la hora de pagar te damos opción de fraccionamiento y diferentes modalidades de pago. Elige la opción más cómoda y comienza a disfrutar de tu coche clásico sin preocupaciones.

ENLACES DE INTERÉS


Imprime tu parte de accidente

Declaración amistosa de accidente.

Parte amistoso de accidente

¿Sabes cómo rellenarlo?

Consulta de puntos

Saldo disponible.

Preguntas Frecuentes

Soluciona tus dudas.


CALCULA AQUÍ TU SEGURO
Recupera un presupuesto anterior