¿Qué documentación necesito para contratar mi seguro de moto?

En general, siempre será necesario que aportes fotocopias de los siguientes documentos:

  • Carnet de Conducir (del conductor principal y de los adicionales).
  • Ficha Técnica
  • Permiso de Circulación del vehículo
  • Y, una vez contratado el seguro, una de las copias que te enviamos de las Condiciones Particulares firmadas.

Además, para los casos descritos a continuación, te solicitaremos la siguiente documentación:

  • Para evitar una peritación se requiere la Carta de Depósito firmada y sellada por el concesionario.
  • Para aplicar la bonificación anterior, solicitamos un certificado de no siniestralidad y una copia del último recibo de su póliza de seguro, si no fuera posible la consulta en el fichero SINCO.
  • Para asegurar una moto deportiva, pedimos un Justificante de 124 cc o justificante para moto deportiva, esto es, una copia de una póliza que nos certifique que has estado asegurado como conductor de una moto de más de 124 cc durante al menos un año, dentro de los tres últimos años.
  • Para asegurar un vehículo clásico, solicitamos la copia de la póliza o recibo que justifique que dispones de otro vehículo de uso habitual.

Esta documentación podrás adjuntarla en el proceso de firma electrónica de tu póliza o enviarla por email a amv@amv.es

2 comentarios en “¿Qué documentación necesito para contratar mi seguro de moto?”
  1. Hola David.
    Por favor, envíanos la documentación por email a amv@amv.es. Recuerda incluir algún dato identificativo de tu póliza (número de póliza, dni del tomador del seguro o matrícula del vehículo asegurado) en el asunto del email.
    Muchas gracias. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio