> 
 > 

Ventajas AMV

Como especialistas en seguros de moto y quad, en AMV queremos que sigas disfrutando al máximo de tu moto, por eso te ofrecemos interesantes ventajas que te permitirán ahorrar en el precio de tu seguro de moto.  Desarrollamos nuevos productos y mejoramos constantemente nuestros servicios con el objetivo de seguir contando con tu confianza. Por eso, premiamos tu fidelidad. Descubre aquí todas las ofertas de las que puedes disfrutar por ser cliente AMV: descuentos por recomendar amigos y por contratar seguros adicionales, precios especiales para en los seguros de moto eléctrica , añadir conductores a tu póliza, son sólo algunas de las ventajas exclusivas para clientes.

Solución Anti Crisis: Seguro de Desempleo

Para que la crisis no te impida disfrutar de tu moto, ahora te ofrecemos una solución anti crisis incluyendo en tu póliza de moto, quad, moto clásica o moto de agua un seguro para que en caso de desempleo incapacidad u hospitalización tu próxima anualidad te salga GRATIS. Este seguro garantiza el pago de la siguiente anualidad*, con las mismas coberturas que venías disfrutando hasta 1.000€.

Seguro de desempleo

Leer más [+]

* Promoción sujeta a las condiciones de la póliza. Válida para cualquier póliza en vigor de moto, quad, moto clásica o moto de agua y condicionado a que el asegurado mantenga su póliza con AMV durante el año en curso. Aplicable a asegurados cuya edad esté comprendida entre los 18 y los 64 años en el momento de la contratación del seguro.

Haciendo amigos con AMV

Tus amigos pueden hacer que te ahorres hasta un 40% en tu factura*. Sólo tienen que asegurar su moto a través de AMV y ellos también obtendrán un 10% en la contratación de su seguro.

Descuento para tus amigos

Leer más [+]

* Descuento no aplicable sobre la tarifa mínima establecida por la compañía.

Tu fidelidad tiene premio

Desarrollamos nuevos productos y mejoramos constantemente nuestros servicios con el objetivo de seguir contando con tu confianza. Por eso premiamos tu fidelidad con una gran oferta.

Descuento para vehiculo adicional

¿Quieres añadir conductores adicionales a tu póliza de moto?

AMV te ofrece la posibilidad de añadir hasta 4 conductores adicionales en tu póliza.

Llama ya al 902 125 750 e infórmate de las condiciones de la promoción*.

Leer más [+]

* Esta promoción es aplicable a todas las cilindradas y todas las categorías excepto enduro, cross, buggy, trial, ciclomotor, moto clásica y quads no matriculados. En el caso de motos deportivas sólo se admiten conductores adicionales para cilindradas menores o iguales a 125cc.

Descuento en tu seguro de moto eléctrica

En AMV apostamos por la sostenibilidad y las formas que permiten que nos desplacemos de manera segura, cómoda y sobre todo limpia. Es por eso que ponemos a tu disposición hasta un 50% de descuento en tu seguro de moto eléctrica. 

Descuento en seguro de tu moto  eléctrica

Leer más [+]

**Descuento no aplicable sobre la tarifa mínima establecida por la compañía y sujeto a las condiciones de esta promoción.

Ahora te puedes sentir aún más seguro con la nueva gama de productos AMV

AMV Hispania ha ampliado su oferta para darte la opción de centralizar todos sus seguros. Consulta nuestros precios a través de la web www.amv.es o llamando al 902 125 750.

Nueva gama de seguros AMV

Nos apasiona el mundo de las 2 ruedas ¡únete a nosotros!

Si a ti también te apasionan las motos y quieres mantenerte informado de las últimas noticias y novedades del mundo del motor, entra ya en nuestro blog y síguenos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Linkedin y Google+. Podrás participar en concursos y promociones especiales.