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¿Cómo firmo digitalmente mi póliza?  


  1. ¿Has recibido un email para firmar tu póliza y no sabes por dónde empezar? A continuación te detallamos los pasos a seguir para que puedas firmar tu póliza de manera fácil, estés donde estés:
    • Cuando recibas el email enviado a través de MailCertificado, ábrelo y pincha en “ACCEDER A MI PÓLIZA”.
    • En ese momento, entrarás en la plataforma de MailCertificado donde figuran los documentos a firmar (contrato+ mandato SEPA).Además, en esa misma pantalla está habilitada la opción de adjuntar archivos donde puedes incluir la documentación del vehículo: permiso de circulación y ficha técnica así como el carné de conducir de los conductores designados. En caso de no desear adjuntar documentación, debes hacer clic en CONTINUAR SIN ADJUNTAR ARCHIVOS.
    • Se abrirá otra pantalla donde aparecen los documentos que debes firmar. En este caso, debe pinchar en FIRMAR DOCUMENTACIÓN DE MI PÓLIZA.
    • Mediante código CAPTCHA se realizará la firma electrónica, para ello tendrás que introducir los caracteres que aparecen y hacer clic en ACEPTAR AHORA ESTA COMUNICACIÓN.
    • Recibirás entonces un email de confirmación de los documentos. ¡Listo!

  2. ¿Tienes dudas? Escríbenos a amv@amv.es o rellena nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.