¿Cómo firmo digitalmente mi póliza?

A continuación te detallamos los pasos a seguir para que puedas firmar tu póliza de manera fácil, estés donde estés:

  • Cuando recibas el email enviado a través de no-reply@codicert.net, ábrelo y pincha en: “ACCEDER A MI PÓLIZA”.
  • En ese momento, entrarás en la plataforma donde figuran los documentos a firmar (contrato+ mandato SEPA).
  • Además, en esa misma pantalla está habilitada la opción de adjuntar archivos donde puedes incluir la documentación del vehículo: permiso de circulación y ficha técnica así como el carné de conducir de los conductores designados.
  • En caso de no desear adjuntar documentación, debes hacer clic en: “CONTINUAR SIN ADJUNTAR ARCHIVOS”.
  • Se abrirá otra pantalla donde aparecen los documentos que debes firmar. En este caso, debe pinchar en: “FIRMAR DOCUMENTACIÓN DE MI PÓLIZA”.
  • Mediante código CAPTCHA se realizará la firma electrónica, para ello tendrás que introducir los caracteres que aparecen y hacer clic en: “ACEPTAR AHORA ESTA COMUNICACIÓN”.
  • Recibirás entonces un email de confirmación de los documentos. Recuerda revisar las bandejas de spam o correo no deseado por si hubieras recibido el email en esas bandejas.

Por seguridad, el enlace para realizar la firma digital de tu póliza tiene un plazo de validez. Si ha caducado, escríbenos un email a amv@amv.es para que podamos enviarte un nuevo email para que completes la firma electrónica de tu póliza.

4 comentarios en “¿Cómo firmo digitalmente mi póliza?”
  1. Catherine Meredith

    B1944NM – where is my policy? I have renewed the insurance, but I have not received the policy

    Cath

  2. Hi Catherine.
    We are going to check what has happened with the delivery of your policy documentation and we will send it to you as soon as possible. We apologize for the inconvenience. Regards.

  3. Buenos días Isaac.
    Gracias por tu mensaje.
    Con los datos facilitados en el comentario no nos es posible localizarte.
    Por favor, envíanos un email a amv@amv.es indicando algún dato identificativo de la póliza (DNI del titular o matrícula del vehículo asegurado) y una breve descripción de la incidencia para que podamos gestionar tu petición.
    Muchas gracias y saludos.

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