|
|
- ¿Has recibido un email para firmar tu póliza y no sabes por dónde empezar? A continuación te detallamos los pasos a seguir para que puedas firmar tu póliza de manera fácil, estés donde estés:
-
-
- Cuando recibas el email enviado a través de MailCertificado, ábrelo y pincha en “ACCEDER A MI PÓLIZA”.
- En ese momento, entrarás en la plataforma de MailCertificado donde figuran los documentos a firmar (contrato+ mandato SEPA).Además, en esa misma pantalla está habilitada la opción de adjuntar archivos donde puedes incluir la documentación del vehículo: permiso de circulación y ficha técnica así como el carné de conducir de los conductores designados. En caso de no desear adjuntar documentación, debes hacer clic en CONTINUAR SIN ADJUNTAR ARCHIVOS.
- Se abrirá otra pantalla donde aparecen los documentos que debes firmar. En este caso, debe pinchar en FIRMAR DOCUMENTACIÓN DE MI PÓLIZA.
- Mediante código CAPTCHA se realizará la firma electrónica, para ello tendrás que introducir los caracteres que aparecen y hacer clic en ACEPTAR AHORA ESTA COMUNICACIÓN.
- Recibirás entonces un email de confirmación de los documentos. ¡Listo!
-
¿Tienes dudas? Escríbenos a amv@amv.es o rellena nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.
|