> 
 > 

¿Qué debo hacer para incluir la garantía de lunas en mi seguro de coche a terceros?  


Para poder incluir la garantía de lunas en tu póliza es imprescindible que  elijas una de las opciones que te indicamos a continuación y nos envíes la documentación solicitada en cada caso:

Opción 1: Acudir a un centro de verificación de lunas

Acude a tu centro de verificación de lunas más cercano, en el plazo máximo de una semana, para que puedan realizar la peritación de las lunas de tu vehículo. 

· Teléfono de atención al cliente de Glassdrive:
902 405 560

 



· Teléfono de atención al cliente de Carglass:
902 207 010

 

 

Ellos se encargarán de todo y nos remitirán directamente el informe para que disfrutes de la cobertura de lunas cuanto antes.

Opción 2: Fotografías de las lunas de tu vehículo

Envíanos a amv@amv.es, en el plazo máximo de una semana, 5 fotografías de las lunas del vehículo a asegurar, tomadas según te indicamos a continuación:

Garantías de luna de coche con seguro a terceros

Para agilizar la aceptación de la fotoperitación de las lunas por parte de la compañía, a la hora de tomar las fotografías, ten en cuenta que, salvo en la foto de la luna frontal desde el interior, en todas las imágenes siempre debe estar visible la matrícula. Es preferible que tomes las imágenes a la luz del día, al aire libre. Tampoco olvides que las ventanillas deben estar completamente subidas y las lunas lo más limpias posible.

Opción 3: Recibo inmediatamente anterior

Envíanos a amv@amv.es, en el plazo máximo de una semana la copia del recibo del seguro inmediatamente anterior donde se vea que tenías contratada, para ese mismo vehículo, la cobertura de lunas.

¿Tienes dudas? Escríbenos a amv@amv.es o rellena nuestro formulario de contacto y te ayudaremos.