Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas sobre tu seguro?
Desde AMV hemos recopilado las dudas más habituales que pueden surgirte a la hora de contratar tu seguro, y sobre la documentación o trámites más habituales a la hora de gestionar tu póliza onlineo telefónicamente. Echa un vistazo a esta selección de preguntas frecuentes
sobre seguros AMV, encuentra la respuesta que necesitas: documentación y trámites administrativos, ganrantías y modalidades, qué hacer en caso de siniestro, condiciones de contratación, etc. No obstante, si tienes cualquier otra duda que no esté recogida en esta selección de preguntas, llámanos 91 121 93 01 / 93 380 29 68, escríbenos a amv@amv.es o rellena este formulario.
Para poder incluir la garantía de lunas en tu póliza es imprescindible que elijas una de las opciones que te indicamos a continuación y nos envíes la documentación solicitada en cada caso:
Leer más...
El cobro se efectuará a la fecha de efecto elegida en el momento de la contratación. Es decir, si has contratado hoy, pero quieres que tu seguro entre en vigor dentro de 15 días, el cobro se realizará el día seleccionado de entrada en vigor.
Leer más...
Cuando pagas con tarjeta/PayPal, por el general el banco suele retener el importe en tu cuenta cuando realizas la contratación, pero no se refleja en los movimientos de tu tarjeta hasta que entra en vigor en la póliza.
Leer más...