1.- TU scooter

Completa los siguientes datos y selecciona la marca, modelo y cilindrada de tu moto.


¿Cómo puedes calcular tu seguro de scooter?

Aquí puedes encontrar la guía "Calcular seguro de scooter", para que, te informes sobre las coberturas que podemos ofrecerte para que puedas escoger las que mejor se adapten a tus necesidades. Además, podrás calcular tu presupuesto de seguro de scooter de una forma rápida y sencilla, y si lo deseas, contratar online en pocos minutos, para que tu scooter esté protegido.

Para poder calcular el precio de tu seguro de scooter, tendrás que rellenar el formulario online con una serie de datos sobre ti y sobre tu moto. Te recomendamos tener a mano tu documentación y la de tu scooter, por si no te sabes de memoria algunos de los datos necesarios para hacer el cálculo del precio de tu seguro de scooter (fecha del carnet, matrícula, fecha de matriculación…).

En principio, bastará con que tengas delante tu carnet de conducir y el permiso de circulación de tu scooter para completar los datos de nuestra calculadora.

Una vez que hayas rellenado los datos llegarás al comparador de seguros de scooter, donde podrás ver las modalidades y coberturas que podemos ofrecerte, para que tú configures tu seguro de scooter en función de lo que necesitas.

¿Qué seguros de moto puedes encontrar?

En el comparador de seguros de scooter podrás encontrar diferentes modalidades:

  • Seguro a Todo Riesgo.
  • Seguro contra Robo e Incendio.
  • Seguro a Terceros Ampliado.
  • Seguro a Terceros.

Además, podrás incluir a cualquiera de los seguros que elijas, de forma opcional, coberturas como la Asistencia en Viaje o grúa, los Accidentes del Conductor y el equipamiento.

Ventajas de contratar tu seguro de scooter con AMV

En AMV llevamos más de 45 años al servicio de los motoristas. Actualmente, brindamos protección a más de 800.000 motos y scooters, con seguros a medida que se pueden configurar en función de las necesidades de cada motorista.

Como expertos en seguros de moto, te ofrecemos coberturas especialmente diseñadas para tu scooter, para que cuentes con la mejor protección, al mejor precio.

Puedes calcular el precio de tu seguro de scooter, sin compromiso, y contratar fácilmente, 100% online en solo 3 minutos.

Además, te damos facilidades para que puedas pagar tu seguro como mejor te convenga. Y por supuesto, contamos con el mejor equipo, para brindarte la mejor atención siempre que lo necesites.

Guía para calcular tu seguro de scooter

Aquí te dejamos algunas preguntas frecuentes sobre cómo calcular un seguro de scooter:

Para conocer el precio de un seguro de scooter, tendrás que utilizar nuestra calculadora de seguros.

Cada motorista es diferente, y cada moto también, por eso siempre ofrecemos un precio ajustado en función del perfil de cada conductor y de cada tipo de moto.

Para saber cuánto cuesta un seguro de scooter, entra en nuestro tarificador, rellena el formulario con algunos datos sobre ti y sobre tu moto, y enseguida llegarás al comparador de seguros. Aquí podrás revisar qué coberturas incluye cada modalidad de seguros y los precios, para que puedas escoger el seguro de scooter que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, podrás incluir coberturas opcionales como la asistencia en viaje (grúa) o accidentes del conductor, entre otras, para configurar tu seguro en función del uso o la protección que quieras brindarle a tu scooter.

¡Solo necesitarás 2 minutos para calcular tu precio!

Contratar tu seguro de scooter a través de AMV es muy sencillo.

Primero tendrás que acceder a nuestra calculadora de seguros. Necesitaremos que rellenes un formulario en el que te pediremos algunos datos sobre ti y sobre tu scooter. Nuestros seguros son personalizados, por eso es importante que nos facilites estos datos para darte una oferta personalizada. Es muy recomendable que tengas a mano tu carnet de conducir y el permiso de circulación de tu scooter por si tienes que consultar algún dato.

Una vez que hayas rellenado los datos llegarás a nuestro comparador de seguros, donde podrás visualizar las diferentes modalidades que puedes contratar para tu scooter. Aquí podrás consultar información sobre cada una de las modalidades, los precios, formas de pago y añadir coberturas opcionales, si quieres completar tu seguro.

Cuando hayas hecho tu elección, pasarás a la contratación. Aquí te solicitaremos algunos datos personales y de tu scooter para formalizar tu póliza, y podrás seleccionar la modalidad de pago de tu seguro y añadir tus datos de pago.

¡En solo 3 minutos habrás completado el proceso! ¡Es muy sencillo!

No obstante, si necesitas asesoramiento personalizado para contratar tu seguro de moto, recuerda que estamos a tu disposición en nuestros teléfonos 911 219 324 / 933 801 613. Estaremos encantados de ayudarte.


Si podemos ayudarte con cualquier otra cosa, por favor, contacta con nosotros.