1.- TU moto

Completa los siguientes datos y selecciona la marca, modelo y cilindrada de tu moto.


¿Cómo calcular tu seguro de moto?

A continuación, te facilitamos la Guía "Calcular seguro de moto", para que, de forma rápida, fácil y sencilla, puedas obtener tu presupuesto sin compromiso, informarte de las coberturas que ofrecemos y contratar online para contar con la mejor protección para ti y para tu moto. Rellena el formulario online aportando una serie de datos sobre ti y sobre tu moto, y pronto llegarás al comparador de seguros, donde podrás ver las diferentes modalidades de seguro de moto, y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Guía para calcular tu seguro de moto

Aquí te dejamos algunas preguntas frecuentes sobre cómo calcular un seguro de moto:

Nuestra calculadora de seguros de moto te ofrece la posibilidad de comparar entre las diferentes modalidades de seguro que puedes elegir para tu moto.

En función de la protección que necesites tú y tu moto podrás escoger una modalidad más básica o más completa.

Además podrás añadir a tu seguro de forma opcional, coberturas complementarias.

Nuestra calculadora de seguros de moto tiene en cuenta los datos que nos has facilitado en el formulario para ofrecerte un precio ajustado a tu moto y a tu perfil de conductor.

Rellena el formulario y enseguida llegarás al comparador de seguros de moto, donde podrás ver qué coberturas tiene cada modalidad de seguro y el precio, para que así puedas decidir qué seguro necesitas.

Tardarás aproximadamente un minuto y medio en llegar al comparador de seguros, donde podrás ver los precios para cada una de las modalidades que podemos ofrecerte.

Si te interesa alguna modalidad y el precio se ajusta a lo que estás buscando, necesitarás un minuto y medio adicional para finalizar la contratación y tener tu moto asegurada a través de AMV.

Te recomendamos tener a mano tu documentación y la de tu vehículo, por si no recuerdas de memoria algunos de los datos necesarios para hacer el cálculo del precio de tu seguro de moto (fecha del carnet, matrícula, fecha de matriculación…).

En principio con tener cerca tu carnet de conducir y el permiso de circulación debería bastarte para completar los datos del formulario.

Para que el seguro que elijas se ajuste a tus necesidades podremos ofrecerte varias modalidades de seguro de moto; desde todo riesgo a la cobertura obligatoria más básica.

Te ofrecemos la posibilidad de completar tu seguro con coberturas opcionales que te brindarán una mejor protección.

Independientemente de la modalidad de seguro que elijas, podrás elegir de forma opcional, si deseas incluir las coberturas de Asistencia en Viaje, Equipamiento y de Accidentes del Conductor.

Desde AMV te recomendamos incluirlas para disponer del servicio de grúa, proteger tu equipamiento motero y los accesorios de tu moto, y para tener cubiertos los gastos médicos y farmacéuticos en caso de accidente.

Si cuando vayas a seleccionar en el formulario la marca y modelo de tu moto, no los localizas en el desplegable, por favor, escríbenos un email amv@amv.es adjuntando la ficha técnica de tu moto, para que podamos darla de alta.

Te avisaremos cuando esté dada de alta, para que puedas calcular tu seguro de moto online.

Recuerda que también puedes llamarnos al 911 219 324 / 933 801 613 de lunes a viernes de 9 a 18:30 horas, o hacer click en el botón "¿Necesitas ayuda? Te llamamos" situado en la parte inferior derecha de esta página, para que te llamemos nosotros.

  1. Analizar el uso que le das a tu moto puede ayudarte a escoger la modalidad de seguro más apropiada. Probablemente no te interese el mismo seguro si usas tu moto todos los días que si la usas de forma esporádica. Tampoco es lo mismo si conduces por carretera que por ciudad.
  2. El tipo de moto que tengas, su cilindrada, sus accesorios, etc. también son datos que deberías tener en cuenta a la hora de elegir tu seguro. Piensa bien qué modalidad necesitas para brindarles la mejor protección.
  3. Gracias a nuestro comparador de seguros, podrás ver qué coberturas incluye cada modalidad de seguro, para que de forma fácil y de un solo vistazo, puedas hacerte a la idea de qué incluye cada opción.
  4. Revisa la información adicional como el DIPS (Documento de Información de Producto de Seguro) o las condiciones generales, si quieres tener más detalles sobre lo que incluye cada modalidad.
  5. Si tienes dudas o necesitas más información contacta con nosotros. Somos expertos en seguros de moto, y podemos asesorarte para elegir la modalidad que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cuando elijas la modalidad de seguro de moto que más te conviene, podrás escoger entre varias opciones de fraccionamiento de pago.

En función del precio de tu seguro encontrarás las opciones de pago anual, semestral, trimestral o mensual.

Además, pagar tu seguro de moto es muy sencillo. Antes de finalizar la contratación podrás elegir si pagar mediante domiciliación bancaria, con tarjeta o con PayPal. Si te decantas por la domiciliación bancaria o la tarjeta, recuerda tener los datos a mano.

Si un amigo te ha recomendado nuestro seguro de moto, recuerda pedirle su DNI, ya que, te podrás beneficiar de un 10% de descuento cuando contrates tu seguro. Además tu amigo, se beneficiará de un 10% en su renovación. Si quieres conocer más detalles sobre las condiciones de esta promoción, por favor, contacta con nosotros.

Adicionalmente y de forma puntual ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes promociones y descuentos especiales.

Cuando llegues a la pantalla del comparador de seguros, podrás ver las promociones o descuentos disponibles.


Si podemos ayudarte con cualquier otra cosa, por favor, contacta con nosotros.