Índice
A falta de 5 pruebas para finalizar la temporada 2012, los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3, vuelven a la acción en el circuito de Motorland Aragón.
Álex Crivillé, el embajador AMV Seguros, ha realizado un nuevo análisis sobre el Campeonato del Mundo de Motociclismo, y en esta ocasión nos da su visión sobre cómo se encuentran los pilotos españoles de cara al GP Aragón.
Pronto sabremos quién será el Campeón del Mundo en cada categoría, pero los pilotos españoles deben seguir luchando carrera a carrera, y no cometer ningún error en las citas que les quedan por afrontar. Después de Aragón, el mundial viaja a Japón, Malasia y Australia, para llegar finalmente al Gran Premio de Valencia, cita que cierra la temporada 2012.
Aquí os dejamos con el vídeo análisis ¡no os lo perdáis!
Somos especialistas en seguros de moto. Aquí encontrarás todas las novedades y contenidos de interés relacionados con el mundo de las dos ruedas.
Comentarios
AMV, el seguro de los que pensamos con el casco.

Lo más visto
Últimas noticias
Noticias relacionadas