Seguros de Scooters y Ciclomotores baratos


Si necesitas un seguro tan ágil como tu ciclomotor o tu scooter, consulta ya tu precio en AMV.

Calcula tu presupuesto de seguros de scooter y ciclomotores online en solo 2 minutos y contrata de manera directa en pocos pasos.




SEGUROS PARA MOTORISTAS QUE NO QUIEREN PERDER TIEMPO
El tiempo, los atascos, los aparcamientos... hay razones de sobra para elegir una moto para desplazarse por la ciudad.
Si no quieres perder más tiempo con comparativas y necesitas un seguro especialmente diseñado para motoristas como tú, consulta ahora tu presupuesto personalizado y tendrás un seguro 100% configurable.
Desde 69€ tendrás el seguro que necesitas para moverte por la ciudad. Fácil de contratar y con coberturas que cubren daños a terceros, robo, incendio, hasta un todo riesgo. Por supuesto sin olvidar, que puedes incluir grúa, accidentes y mucho más. ¡Reserva 2 minutos de tu tiempo y ahorra en tu seguro con AMV!


¿POR QUÉ AMV?


  • Por nuestra experiencia de más de 40 años cuidando de los motoristas.
  • Por que estamos especializados en seguros de moto y somos expertos en el segmento.
  • Porque más de 700.000 clientes renuevan su confianza en nosotros cada año.
  • Porque puedes configurar tu seguro a tu medida.

SEGUROS POR MUY POCO, CON MUCHO MÁS


  • Elige las coberturas que te interesan y paga solo por las que necesitas.
  • Desde el seguro de moto básico (terceros), con la posibilidad de tener un seguro ampliado con coberturas de robo, incendio o todo riesgo.
  • AMV es comodidad: tu moto asegurada al momento en sólo 3 minutos.
  • AMV es ahorro: recomienda tu seguro y obtén hasta un 40% de descuento por traer a AMV a tus amigos y promociones por contratar seguros adicionales.
Papel

UN PLUS PARA TU SEGURO


  • Asistencia en viaje y grúa desde el kilómetro 0 las 24 horas.
  • Gestión de multas y atención profesional en caso de siniestro.
  • Coberturas para motoristas con prisas: asistencia de repostaje, duplicado de llaves, seguro de desempleo.
  • Posibilidad de añadir conductores adicionales.



SEGUROS DE SCOOTER DESDE


69

CALCULA AQUÍ TU SEGURO
Recupera un presupuesto anterior

Scooter
Bocadillo

POR QUÉ ELEGÍ MI SEGURO DE SCOOTER CON AMV



"Dejé aparcado el coche harta de los atascos, y me pasé a la moto. Como no sabía qué tipos de seguros se ofrecían para estos vehículos, me metí en el típico comparador y llegué hasta AMV porque fue el seguro más barato que encontré y el que me ofrecía las mejores coberturas. Entré directamente en su web y en 2 minutos contraté mi seguro súper rápido y me mandaron mi póliza por email. Justo lo que buscaba: cero complicaciones y gestión rápida."


Penélope, 32 años



CÓMO SABER QUÉ SEGURO DE SCOOTER NECESITAS


En AMV te brindaremos la atención personalizada que necesitas para contratar tu seguro con las mejores garantías. Todos los trámites desde la solicitud del presupuesto, hasta la contratación son súper sencillos. Además en caso de accidente tendrás un equipo experto que gestionará tu siniestro con la mayor rapidez.

Si no sabes qué tipo de seguro elegir, sigue leyendo:

  • El seguro básico o terceros cubre la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, protección jurídica y reclamación de daños. Este seguro cubre los daños causados a terceros. El pasajero también estará cubierto al considerarse tercero. ¡Importante! Tu moto debe estar homologada para llevar pasajeros.
  • Si te preocupa quedarte "tirado", contrata la cobertura opcional de "Asistencia en Viaje" para tener grúa desde el kilómetro 0, las 24 horas.
  • Si tu moto es nueva, o su valor es alto, piénsate el contratar un robo e incendio. No te saldrá mucho más caro, porque el robo es con franquicia.
  • Si necesitas tranquilidad ante cualquier cosa que pueda surgir, lo que buscas es la garantía de daños propios, es decir, un Todo Riesgo.
  • Si quieres estar cubierto tú en caso de accidente de tráfico, por un poco más añade la cobertura opcional de Accidentes del Conductor.
  • Si quieres proteger los extras de tu moto y tu equipación complementa tu Robo e Incendio con la cobertura de equipamiento. Si también quieres cubrir tu casco, añade el equipamiento a tu Todo Riesgo.

ENLACES DE INTERÉS


Cómo ahorrar gasolina con tu scooter

Algunos consejos para ayudarte a ahorrar gasolina.

Imprime tu parte de accidente

Declaración amistosa de accidente.

Parte amistoso de accidente

¿Sabes cómo rellenarlo?

Consulta de puntos

Saldo disponible.

Tipos de carnet

¿Qué carnet necesito para mi moto?


CALCULA AQUÍ TU SEGURO
Recupera un presupuesto anterior


Para poder conducir un scooter o un ciclomotor, tendrás que poseer el carnet de conducir adecuado para poder coger ese vehículo.

Actualmente, no es posible examinarse para obtener un carnet de conducir hasta que tengas 15 años cumplidos.

Sí puedes ser tomador de una póliza de seguro si eres menor de edad, además así irás adquiriendo experiencia y bonificaciones si eres buen conductor.

Ten en cuenta que para poder ser tomador de la póliza necesitarás que un representante legal, realice contigo la contratación del seguro como tutor.

Efectivamente la Compañía solo asegura ciclomotores que tengan matrícula específica (la que comienza por "C").

Antes del año 2000 no era obligatorio que los ciclomotores estuvieran matriculados, pero si quieres calcular el precio de tu seguro a través de AMV, necesitarás que tu ciclomotor esté matriculado.

La antigüedad mínima para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 c.c. y con una potencia máxima de 11kw (equivalente a 15 CV) y una relación potencia-peso de 0,1KW/KG es de tres años.

Es obligatorio declarar en póliza segundos conductores salvo que tengan 25 años o más y 5 años o más de antigüedad de carnet.

Desde AMV premiamos a los buenos conductores. Independientemente de la edad que tengas, nuestra política de bonificaciones te premiará bajando el precio de tu seguro por cada año que no tengas siniestros.