¿Quiénes somos?

En Francia en el año 1974, AMV arrancó con un nuevo concepto con el fin de proponer a los motoristas un enfoque diferente del seguro de moto...

Se trataba de proponer una alternativa a las tarificaciones rígidas existentes que no diferenciaban una moto de carretera de una moto de campo, con la incorporación de un sistema de garantías y de tarificación novedoso a través de un estudio personalizado recogiendo un conjunto de criterios específicos.

En la actualidad 700.000 motoristas confían en AMV.

Más allá de estos éxitos, el equipo de AMV, constituido principalmente por numerosos motoristas se ha implicado constantemente en el mundo de la moto a través de la competición, de la organización de eventos y de la participación en los grandes acontecimientos del sector.

En España y de la misma manera, AMV ha desarrollado dicho concepto con el fin de proponer a todos los motoristas una oferta de seguros a un precio más ajustado.

AMV Hispania Correduría de Seguros S.L
C/ Anabel Segura, 11. Edificio B. 2ª planta D
28108 ALCOBENDAS – MADRID

Inscrita en el registro Mercantil de Madrid. Tomo 17236. Libro 0. Folio 52. Sección 8ª. Hoja M-295390.

En AMV, tu ciberseguridad es fundamental


Para nosotros, la seguridad de la información que manejamos y, en especial, la confidencialidad de los datos de nuestros clientes son dos pilares básicos en nuestro día a día. Prueba de ello es la certificación ISO 27001 que hemos conseguido recientemente, algo que acredita que nuestra gestión de riesgos cibernéticos se realiza con total seguridad.

Para ello, hemos implementado un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI), mejorando nuestros procedimientos internos, basándonos en los requisitos dictados por la norma UNE-ISO 27001:2013.

¿Qué mejoras nos aporta este procedimiento?

  • Gran confidencialidad. El sistema garantiza que sólo acceden a los datos las personas previamente autorizadas.
  • Integridad en la información. Mejoramos la seguridad de la información, protegiéndola de posibles pérdidas o alteraciones, ya sea de forma accidental o fraudulenta. 
  • Mayor accesibilidad: mejoramos el acceso a la información de los usuarios autorizados en el momento en el que lo necesiten.

Ver certificado ABS Quality Evaluations