Índice
¿Has visto alguna vez un programa dedicado a las motos en inglés? Desde AMV, no queremos dejar escapar la ocasión de daros a conocer, un programa de 40 minutos dedicado al mundo de las 2 ruedas que se emite por YouTube: “The Moto Show».
Si amáis las motos y al mismo tiempo os gustaría refrescar un poco vuestros conocimientos de inglés, nada mejor que hacerlo de forma divertida. Con el programa «The Moto Show» es posible practicar la lengua de Shakespeare viendo un programa estadounidense dedicado a las motos y presentado por Jim, Laurette Nicoll y Paul Carruthers.
Os dejamos el primer episodio esperando que os guste, os entretenga y sobre todo que os ayude a mejorar vuestro inglés.
Somos especialistas en seguros de moto. Aquí encontrarás todas las novedades y contenidos de interés relacionados con el mundo de las dos ruedas.
Comentarios
AMV, el seguro de los que pensamos con el casco.

Lo más visto
Últimas noticias
Noticias relacionadas