Preguntas Frecuentes
¿Tienes dudas sobre tu seguro?
Desde AMV hemos recopilado las dudas más habituales que pueden surgirte a la hora de contratar tu seguro, y sobre la documentación o trámites más habituales a la hora de gestionar tu póliza onlineo telefónicamente. Echa un vistazo a esta selección de preguntas frecuentes
sobre seguros AMV, encuentra la respuesta que necesitas: documentación y trámites administrativos, ganrantías y modalidades, qué hacer en caso de siniestro, condiciones de contratación, etc. No obstante, si tienes cualquier otra duda que no esté recogida en esta selección de preguntas, llámanos al 902 125 750, escríbenos a amv@amv.es o rellena este formulario.
Los seguros de moto y coche protegen también durante el estado de alarma, independientemente de si tienes contratado un seguro a terceros o un todo riesgo.
No obstante, recuerda que se han limitado mucho las situaciones en las que los ciudadanos podemos salir a la calle así como circular con nuestros vehículos, por lo que debes evitar cualquier desplazamiento tanto a pie como en tu vehículo.
Ten en cuenta que las únicas situaciones contempladas para poder salir a la calle son las contempladas en el artículo 7 del Real Decreto 463/2020.
Leer más...
En el caso de que necesites utilizar la Asistencia en Viaje, la grúa sí podrá prestarte el servicio, pero el vehículo tendrá que trasladarse a tu domicilio mientras los talleres estén cerrados por indicación del Gobierno.
Leer más...
Para poder incluir la garantía de lunas en tu póliza es imprescindible que elijas una de las opciones que te indicamos a continuación y nos envíes la documentación solicitada en cada caso:
Leer más...
El cobro se efectuará a la fecha de efecto elegida en el momento de la contratación. Es decir, si has contratado hoy, pero quieres que tu seguro entre en vigor dentro de 15 días, el cobro se realizará el día seleccionado de entrada en vigor.