> 
 > 

Seguros de moto con asistencia por repostaje incorrecto  


Publicado el 21/06/17

¿Qué harías en caso de confundirte de combustible al repostar? ¿Y en el supuesto de perder las llaves de tu vehículo? Para ayudarte en situaciones así, los seguros de moto de AMV Hispania cuentan con una garantía de asistencia contra repostaje incorrecto y de duplicado de llaves, ¿quieres saber más?

 

 

En los últimos años, afortunadamente, las estaciones de servicio han implantado medidas para que no nos equivoquemos a la hora de repostar combustible. Por ejemplo, instalando mangueras con distinto color y grosor y habilitando grabaciones de voz que nos avisan del tipo de carburante que hemos seleccionado. A pesar de ello, sobre todo si consideramos que en las gasolineras se ha generalizado el autoservicio, equivocarse en el repostaje de combustible le puede pasar a cualquiera.

 

En ese supuesto, lo importante es darse cuenta antes de arrancar, ya que, una vez en marcha, la equivocación puede dar lugar a una avería seria… Ante una situación así, no se te ocurra echar mano de un tubo de goma para extraer el carburante del depósito de la moto. Has de saber que esta operación conlleva un riesgo y que debe realizarse cumpliendo una serie de medidas de seguridad. Como te hemos comentado anteriormente, lo recomendable es que te pongas en contacto con los profesionales de AMV Hispania para que te ayuden a solventar el problema.

 

Por lo que respecta a las llaves, es aconsejable que dispongas de un juego extra en tu domicilio y que confíes un tercero a algún familiar o amigo, de tal forma que, en caso necesario, sea fácilmente localizable por AMV Hispania y podamos hacértelo llegar al lugar donde te encuentres. Y si viajas con acompañante, entrégale un duplicado por si extravías o te sustraen las llaves originales.

 

Asistencia por repostaje incorrecto

 

Los seguros de moto de AMV Hispania cuentan con un valor añadido: la cobertura de Asistencia por repostaje incorrecto. Imagínate: una mañana te acercas a la estación de servicio a llenar el depósito, tienes la cabeza “en otro sitio” porque vas pensando en tus cosas, repostas gasóleo en lugar de gasolina y cuando te percatas de la situación es demasiado tarde. Si tienes tu seguro de moto en AMV, ¿qué hacer en ese momento?

 

Pues, lejos de maldecir o proclamar aquello de “tierra, trágame”, contactar con AMV Hispania a través del teléfono 902 113 795. Una vez que nos llames, intentaremos ayudarte en la propia estación de servicio o en el lugar que te encuentres. Y si no fuese posible, nos encargaríamos de remolcar el vehículo hasta el concesionario o taller que nos indiques.

 

Garantía de duplicado de llave

 

Además, nuestra garantía de Asistencia contra Repostaje también contempla la garantía de duplicado de llave. En este caso, si pierdes o te sustraen la misma, intentaríamos obtener un duplicado o enviártela desde tu domicilio al sitio que nos indiques dentro del ámbito territorial europeo. De no ser así, remolcaríamos la moto hasta el centro de asistencia más cercano.

 

Contrata tu seguro con AMV

 

Si todavía no estás con  AMV Hispania recuerda que puedes contratar el mejor seguro para tu moto, en sólo 3 minutos, sin moverte de casa, desde la modalidad básica, robo e incendio hasta un seguro a todo riesgo. Y si así lo deseas, puedes completar tu póliza con las coberturas opcionales de Asistencia en Viaje, Accidentes del Conductor y Equipamiento.