> 
 > 

Consejos AMV

Desde AMV te ofrecemos una serie de consejos relacionados con tu seguro. En esta sección podrás encontrar todo tipo de Consejos AMV que te ayudarán a conducir seguro en moto, realizar un correcto mantenimiento de tu moto, a elegir un equipamiento de motorista adecuado y también encontrarás otras prácticas recomendaciones sobre tu seguro de moto, quad, moto clásica, etc. Además si aún no nos sigues en redes sociales te recomendamos que visites nuestro Blog y nuestros perfiles de FacebookTwitter y YouTube, donde podrás encontrar más consejos que te ayudarán a disfrutar de tu moto de manera segura. Recuerda que si tienes dudas sobre tu seguro puedes vistar el apartado de Preguntas Frecuentes o enviarnos tu consulta a través de este formulario de contacto.

Consejos para comprar un coche clásico  


Si estás pensando en comprar un coche clásico, antes deberías tener en cuenta una serie de consejos. Toma nota de los que te ofrecemos en el presente post y ponlos en práctica junto a un experto o un mecánico de confianza. Leer más...

Neumáticos de invierno o cadenas ¿qué opción es mejor?  


Para conducir con seguridad en los meses más fríos del año, en algunas zonas es aconsejable el uso de neumáticos de invierno o cadenas de nieve. A través del presente post te explicamos sus principales ventajas e inconvenientes.


Leer más...

Nueva ordenanza de restricción a motos en Madrid  


La nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible y el Protocolo de Actuación para Episodios de Contaminación por Dióxido de Nitrógeno han condicionado la forma de circular en moto por Madrid. Si todavía no sabes cómo, ¡sigue leyendo! 



 

 

Leer más...

Viajar en motos Maxi Trail - equipamiento y preparación  


Las maxi trail se han convertido en las motos preferidas para descubrir el mundo. Pero antes de emprender un viaje, conviene poner en práctica una serie de consejos. Si tienes espíritu aventurero, ¡sigue leyendo!


Leer más...

¿Es obligatorio quitar la bola de remolque si no se usa?  


Hay quienes se preguntan si es obligatorio quitar la bola de remolque cuando no se utiliza este último y si nos pueden multar en caso de no hacerlo. Si eres de los que no lo tienen claro, intentamos explicártelo en este post. ¡Sigue leyendo!


 

Leer más...

Asegura tu coche clásico aunque no lo muevas  


Aunque no utilicemos nuestro vehículo clásico, la ley nos obliga a contratar un seguro de responsabilidad civil. Además, tendremos que cumplir otras formalidades que te explicamos en el presente post. ¡Sigue leyendo si no quieres que te sancionen!

Leer más...

¿Qué vehículos puedo conducir con el carnet B?  


Si tienes el carnet B estás de enhorabuena, ya que, además de automóviles, te autoriza a circular con otro tipo de vehículos. ¿No sabes cuáles? Sigue leyendo y sácale partido a tu permiso de conducción.


Leer más...

¿Cómo influyen algunos medicamentos en la conducción?  


Aunque su fin es curar nuestras afecciones, ¿sabías que algunos medicamentos afectan a la conducción? Si tomas algún fármaco, lee con atención el presente post antes de conducir tu coche o moto.


Leer más...

Consejos y claves para lavar una moto off road correctamente  


Cada vez que disfrutes de tu moto off road te tocará limpiarla a fondo. Si todavía no sabes cómo hacerlo, en Territorio AMV te ofrecemos unos consejos para que la dejes como nueva.


Leer más...

Quedarse sin gasolina: posibles averías y sanciones  


Aunque quedarse sin gasolina no es sancionable, puede acarrearnos no pocos problemas: desde una multa por estacionamiento indebido hasta una aver&iacu... Leer más...