> 
 > 

Consejos AMV

Desde AMV te ofrecemos una serie de consejos relacionados con tu seguro. En esta sección podrás encontrar todo tipo de Consejos AMV que te ayudarán a conducir seguro en moto, realizar un correcto mantenimiento de tu moto, a elegir un equipamiento de motorista adecuado y también encontrarás otras prácticas recomendaciones sobre tu seguro de moto, quad, moto clásica, etc. Además si aún no nos sigues en redes sociales te recomendamos que visites nuestro Blog y nuestros perfiles de FacebookTwitter y YouTube, donde podrás encontrar más consejos que te ayudarán a disfrutar de tu moto de manera segura. Recuerda que si tienes dudas sobre tu seguro puedes vistar el apartado de Preguntas Frecuentes o enviarnos tu consulta a través de este formulario de contacto.

¿Qué revisar en tu coche antes de salir de viaje?  


Durante la época estival se registrarán millones de desplazamientos en las carreteras españolas. Pero antes de realizar un viaje en coche es preciso revisar una serie de puntos. Si no quieres que un imprevisto arruine tus vacaciones, toma nota de los siguientes consejos.



Leer más...

Chaqueta de moto urbana - elige la mejor opción  


En los meses más calurosos no debes bajar la guardia con el equipamiento. Por ello, a través del presente post deseamos ayudarte a elegir tu chaqueta de moto urbana. Toma nota de nuestros consejos y conduce con seguridad también en verano.



Leer más...

Viajes off road: accesorios de carga  


¿Estás planificando un viaje aventurero en moto? ¿Vas a realizar recorridos off road? Si es así, te conviene saber cuáles son los accesorios de carga que encontrarás en el mercado. Continúa leyendo y… ¡buenas curvas!

Accesorios de carga - moto

Leer más...

Los mejores GPS para moto  


Ya sea a través de un navegador o de aplicaciones específicas, el GPS para moto es una magnífica herramienta que nos permitirá llegar a nuestro destino con seguridad. Repasamos sus orígenes y las soluciones de navegación existentes en el mercado.


navegador para moto

Leer más...

Razones y motivos para contratar un seguro de coche clásico  


Además de ser obligatorio por ley, existen varias razones para contratar un seguro de vehículo clásico. Por ello, antes de suscribir una póliza es preciso conocer y tener en cuenta todas las garantías y coberturas opcionales.

Leer más...

¿Cómo evitar averías en el embrague del coche?  


¿Sabías que los malos hábitos al volante pueden acabar estropeando el embrague del cocheSi deseas evitar la avería de uno de los elementos esenciales en el funcionamiento de un automóvil, toma nota de los siguientes consejos.



Leer más...

Ventajas de los scooters 125 para conducir en la ciudad  


En comparación con otros vehículos, los scooters de 125 cc permiten llegar antes al destino, se aparcan más fácilmente, sus niveles de emisiones contaminantes son menores… Sin duda, juegan un destacado papel en los nuevos modelos de movilidad sostenible de las grandes ciudades. Para saber más de estos modelos, entra en este artículo.

Mejor scooter 125 para ciudad

Leer más...

Motos Maxi Trail - ¡conoce las motos de moda!  


Las motos maxi-trail nos permiten realizar los trayectos diarios con comodidad y, además, sacar a relucir el espíritu aventurero que llevamos dentro. Pero, ¿sabes cuáles son sus orígenes y qué consejos hay que tener en cuenta antes de adquirirlas? Sigue leyendo y ¡toma nota!


moto maxi trail

Leer más...

Qué son y cómo funcionan los intercomunicadores de moto  


Los intercomunicadores de moto nos facilitan contestar llamadas telefónicas, escuchar música o la radio, atender las instrucciones del navegador y mantener contacto con nuestro acompañante u otros motoristas. Pero, ¿hasta qué punto son legales? ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de adquirirlos? Si te interesa, sigue leyendo…Intercomunicador de moto Leer más...

Primeras carreras de coches del siglo XIX  


Eres de los que disfrutas de las carreras de coches en casa, en el circuito o a pie de tramo. Pero, ¿alguna vez has pensado cuándo surgió el automovilismo deportivo? Si no conoces sus orígenes, te los explicamos a través del presente post.

automovilismo deportivo orígenes

Leer más...