> 
 > 

Consejos AMV

Desde AMV te ofrecemos una serie de consejos relacionados con tu seguro. En esta sección podrás encontrar todo tipo de Consejos AMV que te ayudarán a conducir seguro en moto, realizar un correcto mantenimiento de tu moto, a elegir un equipamiento de motorista adecuado y también encontrarás otras prácticas recomendaciones sobre tu seguro de moto, quad, moto clásica, etc. Además si aún no nos sigues en redes sociales te recomendamos que visites nuestro Blog y nuestros perfiles de FacebookTwitter y YouTube, donde podrás encontrar más consejos que te ayudarán a disfrutar de tu moto de manera segura. Recuerda que si tienes dudas sobre tu seguro puedes vistar el apartado de Preguntas Frecuentes o enviarnos tu consulta a través de este formulario de contacto.

El invierno regresa  


Ropa térmica, batería en perfecto estado y ¡mucha precaución!



Leer más...

Salón de Milán: las motos que llegarán en 2016  


Milán es pasarela de la moda y también de las dos ruedas. En la última edición del salón Eicma de la ciudad italiana se han desvelado numerosas novedades, algunas en vías de llegar a los concesionarios y otras en fase de prototipo. Repasamos las más notables.


Salón de Milán (Press Piaggio Group)



Leer más...

La moto como emoción y elemento de seducción  


Más allá de un medio de transporte o un deporte, alternativa de ocio o actividad social, la moto representa la cara visible de un estilo de vida diferente, libre y opuesta a lo convencional. El motociclismo permite una conexión completa con el entorno y se ha convertido en todo un símbolo de independencia y aventura.


 

Leer más...

Radio en la moto: escucha música mientras conduces  


Si dispones de un presupuesto “holgado”, podrás adquirir una moto touring o bagger con altavoces integrados y ponerle banda sonora a tus desplazamientos. Otra opción es montarlos como equipamiento extra. En ambos casos, te recomendamos utilizar un casco con Bluetooth, aunque la actual legislación presenta una “laguna” respecto a su uso.

Leer más...

¿Qué hago si pierdo el carnet de conducir?  


Perder el carnet de conducir es un imprevisto para el que es importante estar preparado. Puede que necesites duplicarlo por deterioro, extravío o robo. Y peor aún: afrontar su recuperación si te quedas sin puntos. ¿Qué debes hacer en estos casos? Te lo explicamos. Toma nota.


 

Leer más...

Conducción nocturna  


Hay menos horas de luz en la carretera. ¡Precaución en tu conducción nocturna!

 

Leer más...

¿Qué maletin para moto elegir?  


Si acabas de adquirir un scooter o una moto, pronto echarás en falta una mayor capacidad de carga. Para el primero, un baúl trasero te será muy útil en tus desplazamientos diarios. Y para escapadas de fin de semana, puedes sumar maletas, alforjas, bolsas para el sillín o el depósito… Te mostramos los principales complementos y accesorios que encontrarás en el mercado.


Leer más...

¿Cómo renovar el carnet de conducir caducado?  


Si tu carnet de conducir está a punto de caducar, te indicamos cómo puedes renovarlo. Lo normal es que acudas a una jefatura de Tráfico, pero también es posible realizar dicho trámite en centros de reconocimiento o en el extranjero si resides fuera de España.

Leer más...

Apuesta por las rutas en quad más llamativas  


Conquistar nuevos parajes a los mandos de un quad es una auténtica gozada. Iníciate en el mundo de las rutas camperas y aprende a organizar tus recorridos con garantía. Descubre todos los detalles sobre su planificación y logística, así como los recorridos más llamativos.



Leer más...

Conducir con lluvia  


Los suelos resbaladizos son muy peligrosos. ¡Evita frenar bruscamente y abrígate bien!


Leer más...