> 
 > 

Consejos AMV

Desde AMV te ofrecemos una serie de consejos relacionados con tu seguro. En esta sección podrás encontrar todo tipo de Consejos AMV que te ayudarán a conducir seguro en moto, realizar un correcto mantenimiento de tu moto, a elegir un equipamiento de motorista adecuado y también encontrarás otras prácticas recomendaciones sobre tu seguro de moto, quad, moto clásica, etc. Además si aún no nos sigues en redes sociales te recomendamos que visites nuestro Blog y nuestros perfiles de FacebookTwitter y YouTube, donde podrás encontrar más consejos que te ayudarán a disfrutar de tu moto de manera segura. Recuerda que si tienes dudas sobre tu seguro puedes vistar el apartado de Preguntas Frecuentes o enviarnos tu consulta a través de este formulario de contacto.

Las concentraciones de motos: afición, pasión y amistad  


Nada mejor que compartir nuestra pasión motera con otros. Las concentraciones, una tradición muy antigua, constituyen una oportunidad perfecta para pasar un buen rato con personas con nuestra misma afición. 

Concentración de motos.

Leer más...

Rutas en moto: consejos para viajar seguro  


Cada ruta en moto esconde parajes maravillosos. Si eres de los que disfrutas con los viajes en primavera, no olvides que también es fundamental sentirse seguro sobre las dos ruedas. 

Moto aparcada.

 

Leer más...

La moto acuática: todo lo que hay que saber  


Si estás pensando en comprar una moto acuática, echa un vistazo a este artículo, que analiza los pros y contras de este vehículo tan particular y con el que todos soñamos alguna vez conducir. 

Moto de agua.

Leer más...

Equipamiento para moto: ¿qué utilizar?  


La moda es un factor muy influyente en el cliente a la hora de comprar el equipamiento de moto, pero no debemos olvidar que la seguridad es el factor decisivo para elegir uno u otro.

Motorista equipado.

Leer más...

Historia de la moto: volviendo a los orígenes  


La primera moto nace de la combinación de la bicicleta y el automóvil, un híbrido cuya autoría todavía se disputan los expertos. ¿Y tú qué opinas desde tu conocimiento y experiencia sobre el tema? Un debate apasionante. 

Moto aparcada.

Leer más...

¿En invierno dejo la moto en casa?  


¿Eres de los que se lo piensa más de una vez al coger tu moto en invierno? Echa un vistazo a estos consejos AMV para que puedas practicar una conducción segura en cualquier condición. 

Carretera con nieve.

Leer más...

Conducir tu moto bajo la niebla  


La niebla es un fenómeno meteorológico común en los meses de otoño e invierno que complica la visibilidad, y por tanto hay que extremar precauciones. Aquí, te damos una lista de consejos para que viajes seguro. 

Camino con niebla.

Leer más...

Diez consejos para conducir tu moto con hielo  


En el mes de enero y, sobre todo, cuando las temperaturas bajan, es habitual que se formen placas de hielo en el asfalto. ¿Sabes cómo conducir en esos casos? En este artículo, te damos algunos trucos para que viajes seguro.

Carretera con hielo.

Leer más...

Mantenimiento de la moto, factor clave de la seguridad  


El mantenimiento de la moto es primordial para tu seguridad. Echa un vistazo a algunos consejos AMV para tener siempre a punto tu vehículo y que no se escape ningún detalle por revisar. 

Manillar de moto.

Leer más...

Un año de consejos para ti y para tu moto  


La Fundación AMV quiere compartir contigo una serie de consejos de seguridad vial para tu moto que te ayudarán a viajar sin riesgos en ciudad o carretera, en todas las estaciones del año. ¡Toma nota!

Curva en carretera.

Leer más...