> 
 > 

Consejos AMV

Desde AMV te ofrecemos una serie de consejos relacionados con tu seguro. En esta sección podrás encontrar todo tipo de Consejos AMV que te ayudarán a conducir seguro en moto, realizar un correcto mantenimiento de tu moto, a elegir un equipamiento de motorista adecuado y también encontrarás otras prácticas recomendaciones sobre tu seguro de moto, quad, moto clásica, etc. Además si aún no nos sigues en redes sociales te recomendamos que visites nuestro Blog y nuestros perfiles de FacebookTwitter y YouTube, donde podrás encontrar más consejos que te ayudarán a disfrutar de tu moto de manera segura. Recuerda que si tienes dudas sobre tu seguro puedes vistar el apartado de Preguntas Frecuentes o enviarnos tu consulta a través de este formulario de contacto.

Limpieza de tu casco  


La limpieza de tu casco y su mantenimiento en condiciones óptimas no solo supondrá una mejora de la visibilidad, sino que te aportará mayor seguridad en tus viajes en moto. ¡Echa un vistazo a los consejos AMV y mantenlo como el primer día!

Casco de moto.

 

Leer más...

Comprar una moto de segunda mano  


El interés de los moteros por vehículos de dos ruedas de segunda mano ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos. Si estás pensando en comprarte uno, echa un vistazo a los consejos AMV antes de realizar cualquier trámite. Repasar todos los puntos nos puede evitar problemas posteriores.

Motos aparcadas.

 

Leer más...

Trazar curvas en moto  


Ya hemos hablado anteriormente de algunas indicaciones que debemos tener en cuenta a la hora de enfrentarnos a las curvas en carretera. Desde AMV, queremos retomar este tema centrándonos, en esta ocasión, en la trazada.

Ruta en curva.

 

Leer más...

Para que rodar en moto sea siempre un placer  


El buen tiempo aumenta el uso de las dos ruedas. Aunque el calor puede ser la excusa perfecta para descuidar nuestra equipación en moto, no podemos olvidar que existen prendas que pueden evitarnos más de un susto cuando estamos circulando. ¿Quieres conocer cuáles?

Motorista en carretera.

 

Leer más...

Conduce tu moto en primavera  


El invierno ha llegado a su fin y le cede el turno a la primavera, una época perfecta para sacar la moto del garaje, viajar y participar de las múltiples actividades que nos ofrece esta estación. Por eso, desde AMV te proponemos unos consejos para que la disfrutes.

Disfruta con AMV Seguros de una conducción de tu moto en primavera

 

Leer más...

¿Cómo rellenar un parte amistoso de accidente? Pasos  


¿Alguna vez te has quedado en blanco cuando necesitabas rellenar un parte amistoso? ¿Nunca lo has hecho? Saberlo te hará ganar tiempo y evitar posibles problemas en moto. (Descarga aquí tu parte amistoso de accidente).

Parte amistoso.

Leer más...