> 
 > 

Consejos AMV

Desde AMV te ofrecemos una serie de consejos relacionados con tu seguro. En esta sección podrás encontrar todo tipo de Consejos AMV que te ayudarán a conducir seguro en moto, realizar un correcto mantenimiento de tu moto, a elegir un equipamiento de motorista adecuado y también encontrarás otras prácticas recomendaciones sobre tu seguro de moto, quad, moto clásica, etc. Además si aún no nos sigues en redes sociales te recomendamos que visites nuestro Blog y nuestros perfiles de FacebookTwitter y YouTube, donde podrás encontrar más consejos que te ayudarán a disfrutar de tu moto de manera segura. Recuerda que si tienes dudas sobre tu seguro puedes vistar el apartado de Preguntas Frecuentes o enviarnos tu consulta a través de este formulario de contacto.

Parabrisas de moto: ventajas  


¿Sabías que los parabrisas de moto incrementan la protección, brindan una mayor aerodinámica y previenen posibles lesiones fruto de una mala postura de conducción? Te lo explicamos a través del presente post.



Leer más...

V2V, conectividad entre vehículos  


La tecnología ha posibilitado que los vehículos intercambien información de interés para evitar accidentes de tráfico. Ahora, el desarrollo de un escudo digital para motoristas persigue que se reduzca la siniestralidad en un colectivo tan vulnerable. Sigue leyendo para descubrir más sobre cómo puede ayudarnos la tecnología V2V.



Leer más...

Consejos para viajar por Europa en moto  


Antes de emprender un viaje por Europa en moto conviene tener en cuenta una serie de recomendaciones relativas al mantenimiento, el equipamiento, la distribución de la carga, la documentación y la cobertura del seguro. Las repasamos.



Leer más...

Pazos gallegos: ruta en moto  


Con el transcurrir de los siglos, los pazos gallegos se han convertido en una de las principales señas de identidad de la región. Te proponemos conocerlos a través de una ruta en moto que iniciamos en Santiago de Compostela y finalizamos en Vigo.



Leer más...

Motoristas, ¡cuidad vuestro equipamiento en verano!  


En los meses más calurosos del año también es posible disfrutar de la moto de una forma cómoda y segura gracias al equipamiento desarrollado específicamente para esta época del año. A continuación, te damos algunas pistas para que cuides tu equipamiento en verano:



Leer más...

Accesorios moteros que incrementan la seguridad  


Entre los últimos complementos desarrollados para reforzar la seguridad de los motoristas figuran un dispositivo que se adhiere a la parte posterior del casco y unos guantes con tecnología LED. A través del presente post te explicamos su funcionamiento.

Leer más...

Señalización en caso de accidente de tráfico  


Luces, chalecos reflectantes y triángulos de seguridad se revelan esenciales a la hora de señalizar un accidente de tráfico. Mediante el presente post te explicamos sus principales funciones y características.

Leer más...

Seguro de moto con cobertura de Equipamiento  


¿Has oído hablar sobre la cobertura de equipamiento? Como sabes los seguros de moto AMV son 100% configurables. En este caso, si has contratado un seguro de moto contra robo e incendio o un seguro de moto a todo riesgo, podrás complementarlos con la cobertura de Equipamiento.¿Quieres saber más? Sigue leyendo:

 

Leer más...

Seguro de moto con Asistencia en Viaje  


Si no quieres “quedarte tirado” bajo ninguna circunstancia, deberías cerciorarte de contratar un seguro de moto con asistencia en viaje.

Leer más...

Seguro de moto con cobertura de Accidentes del Conductor  


Si piensas que los gastos económicos derivados de los accidentes de tráfico están cubiertos por la Seguridad Social, te equivocas. Por eso es esencial que amplíes tu seguro de moto con la cobertura de Accidentes del Conductor. Sigue leyendo para más información sobre esta cobertura:

Leer más...